Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 8 de junio de 2011

Es tu cara de niño, y esa risa nerviosa.

Entonces sonríes, y mi mundo se pone boca abajo, dejándome con la respiración entrecortada, y me haces reír cómo tan sólo tú sabes… Y me abrazas con cariño, y me da tiempo a poner del derecho todo aquello que descolocaste, mientras disfruto de lo suave que es tu piel… Y con un poco de suerte me besas la mejilla, y entonces le das un vuelco a mi pequeño universo, descolocándolo todo de nuevo… Y si tras todo esto me miras, con tus grandes ojos negros, y me preguntas cómo estoy, para mi pasarán siglos hasta contestarte, y si lo hago diré poca cosa, puesto que no me saldrá la voz… Y entonces te irás, forzando el paso cómo siempre, andando rápido, pero para mí pasará lento, y me dejarás con la miel en los labios, y una sonrisa traviesa… Con ganas de volver a pasar otro pequeño rato a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario