Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 8 de junio de 2011

Esas cosas que me gustan hoy de ti.

"Tírate a sus brazos y grítale que le amas". No lo haré, ¿pensáis que soy tonta? Aparte de que si me tirase a sus brazos podría caerme, si le gritase eso le dejaría sordo. ¿Qué no tengo el valor suficiente? Dejé de ser cobarde al conocerle, ¿exigente yo? Dejé de serlo al besarle. ¿Enamorada yo? Empecé a estarlo desde el primer momento en el que él se sentó a mi lado. Un día normal. Así empezó todo, pura casualidad. ¡Qué vueltas da la vida!, ¿sabíais que él me caía mal, que me parecía un pesado? Y aquí estoy. Me ha dado tiempo hasta a perderle. No, no estamos juntos, ¿sois masocas, verdad? No estamos juntos porque nunca funciona. No, no es por mi culpa. ¡NO! No es por la suya... ¿Que de quién es entonces? De nadie. Bueno, de los dos. El por qué no me lo preguntéis, puede que sean las circunstancias en las que siempre nos encontramos. Puede que sea por culpa de lo diferentes que somos. Puede que sea porque él es tonto. Puede que la tonta sea yo. Pueden ser tantas cosas. ¿Que qué me gustaría volver a hacer? Besarle. Besarle durante toda una tarde y seguir besándole hasta que amanezca. Besarle lento, besarle suave. Besarle siempre, y volver a parar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario