Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mierda de mundo, mierda de amistad, mierda de amor;

Levantarse por la mañana y ver esa fecha en el maldito calendario. Que ya no estamos en febrero, y maldita sea. Querer entrar a la habitación de al lado, pero hay alguien llorando. Salir con la mirada perdida, saludar a tus amigas y seguir. Llegar a clase y verle a él allí, enamorado de todo menos de ti. Tener que soportar las burlas de todos esos gilipollas, un montón de cuentos y niñerías. DECEPCIONES A PATADAS. Te duele, ¿y qué vas a hacerle? Pues nada. Llegar a casa y aguantar toda aquella presión, que mañana tienes qué, debes de… Que a mi me matas poco a poco, que no estoy preparada para tanto. No me atrevo ni a mirarte, ya no puedo, yo no puedo… Desconectar de ésta puta mierda que me come, me maltrata, y digo yo que tampoco fui tan mala. Lo di todo, pero nunca esperé nada y supongo que ese es mi problema. Demasiado buena, demasiado rara, demasiado sincera… Demasiada mierda. Demasiado gilipollas suelto, demasiadas ilusiones rotas. Demasiado amor para tan poco espacio, ganas de vivir que buscan el cielo, rebotan y siempre acaban abajo. Caníbales hambrientos, sucios recuerdos que te arañan en la espalda y no te dejan respirar. Ametrallador amor a fuego lento, mala amistad y mal aliento. QUÉ DESAGRADABLE QUE SE HA VUELTO EL MUNDO. Lleno de corazones rotos, amores piloto, que a mi tú me haces daño aunque no quieras. AMISTADES LLENAS DE FALLOS. Amigos que igual no lo son tanto. Creías que era, pero jamás ha sido, y no lo va a ser. Que el chico ese al que amas no existe, que la quiere a ella tres mil veces más de lo que te quiso nunca. Que por las calles sólo hay recuerdos rotos. Que ahora en casa hay algo mal, y que te pones a llorar, que ya no hay tiempo ni a estudiar, que las cosas van tan mal que te gustaría reventar. Que me podías ayudar pero que va, tú ya hace tiempo que no estás. Porque lo hago todo mal. Demasiado blanda. Me está empezando a faltar esa puta pizca de esperanza entre tanta mierda acumulada. Que me quiero morir, que me voy a marchar, que a mi tú no me gritas, un día voy a estallar y te enteras. Que a mi eso de que tú me quieres me viene importando poco, más bien porque no me lo creo. Porque si eres gilipollas y todo lo haces mal, porque he sido yo la idiota, te he perdido y ¿qué más da? Que todo eso del amor ha sido un fallo. Que aquí lloro y amo yo por los dos. Y no hablemos de amistad, que ni punto. Ni puta gracia ni nada, que me matas y te mato con una sola mirada. Que me he vuelto más arisca, no quiero salir ni nada, que estoy insoportable y rara, no te jode, métete en mi piel, entre tanta mierda y autodestrucción, QUE YO NO HE PEDIDO ESTO OSTIA. Que quiero salir de aquí, irme lejos ya, aislarme en un recoveco, perdida en ninguna parte, volver a enamorarme, hacer nuevas amistades… Que yo no puedo, que soy débil, no fuerte, ni valiente, que ya no me aguantan los huesos, que lo único que me consuela es la melodía de algún cantautor moribundo. Que no sé cómo seguir. QUE TE PARES, QUE YO ME BAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario