Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 8 de junio de 2011

No es lo mismo estar ahí abajo contigo, que ahí arriba sola.

Tengo la misma sensación que la última vez que entré. Lo único que cambia es que ya no soy espectadora, sino que entretengo al espectador. Siento que me he suspendido en el aire a cientos de metros del suelo, pero ésta vez no hay nadie agarrándome la mano y dándome besos en la mejilla por si algo no sale bien. Ahora estoy sola en medio de escena. Pues no. Me equivoco. Tras esas telas negras que penden del techo, el compañerismo, la amistad, el esfuerzo y la dedicación te hacen grandes. Si voy a salir ahí a hacerlo lo mejor que pueda es por mis compañeros, mi gran apoyo, porque somos un grupo y si falla uno, fallamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario