Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 8 de junio de 2011

Quiero que me lleves hacia ese punto de felicidad infinita.

Que me enseñes que en un mundo cómo éste, lo que sobran son decepciones. Que me agarres de la mano cuando no creas que hago bien, pero sin detenerme. Que me enseñes que no habrá mayor error, que arrepentirse de algo. Que me digas que no se aprende de los fallos de los demás, sino de los de uno mismo, y aveces ni eso. Que me abraces fuerte cuando me caiga al suelo, y que me pegues bofetones cuando diga: "no puedo seguir". Quiero que me des ese valor, esa fuerza, con la que cualquiera podría llegar a comerse el mundo. Quiero que estés a mi lado, en mi camino, y que, cuando se ponga a llover, me mires y digas: "no tengo paraguas, pero te tengo a ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario