Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ignora sus llamadas.

El amor no es más que un puto error aquello que sentimos por algún idiota otras personas. Eso que nos quita el sueño hace soñar cosas preciosas.
Vale, no, está claro que no creo en el amor. ¿Y qué esperabais de mi? No he tenido suerte alguna. Al principio, bueno, al nuevo principio (digo lo de nuevo porque con él ya había tenido más de un principio) tonteaba conmigo; y yo me pegué en la miel de sus labios como una mosca tonta y golosa. El tiempo hizo que las cosas se fueran difuminando, dejé de sentir esa indiferencia hacia su persona, dejé de proponerme dejarle de lado, decidí que ÉL ERA LA PERSONA A LA QUE MÁS QUERÍA Y HE QUERIDO EN MI PUTA VIDA. Y cuando decides eso (digo decidir porque es lo que te dices a ti misma, lo que escoges, a veces quieres convencerte con una mentira, yo opté por la jodida realidad). Entonces, en el momento en el cual él se da cuenta de que ya no necesita tenerte contenta para que le lamas el culo hagas caso, estás perdida. Estás perdida porque él te dejará de lado, se olvidará de ti, buscará a otra, querrá estar con otras porque sabrá que a ti siempre te tendrá. Haga lo que haga, sea lo gilipollas que sea. Por favor, por si vuelve... Se fuerte, ¡joder! IGNORA SUS LLAMADAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario