Todas direcciones.

Siempre hay alguien que daría su vida y mil más por estar a tu lado.

miércoles, 29 de junio de 2011

Carta a un amor entre tantos.

¿Cómo ha ido el viaje? Hace tanto que no te veo, tanto que tengo que contarte... La verdad que cuando te fuiste no pensé volver a enamorarme, tú eras todo, tan valiente, tan sincero, y cabezota... Pero entonces saliste por esa puerta y ¡PAF! DESAPARECISTE. Y me dejaste tirada: "volveré". Bah, ¿sabes que no has vuelto verdad? No, llevas meses desaparecido. Ni un mensaje en el contestador, ninguna carta en el buzón... ¿A qué esperas? ¿A que aparezca otra persona para llenar el hueco que tú me dejaste y aparecer de golpe para joder todos mis planes? No chato, eso no lo vas a hacer. Tengo un billete rumbo hacia una mejor vida. Más feliz, sin tanto tiempo perdido. Allí lo recuperaré. Volveré a nacer, y esta vez no estarás ahí para verlo. Ojalá no vuelvas, y si vuelves no me busques, no estaré, pero pasa por casa, te has dejado un te quiero sobre mi sofá, y yo ya no lo quiero, así que ya te lo puedes ir llevando, y con suerte se lo regalas a otra. La camelas a ella, la engañas a ella, y a mi déjame en paz. 
Firmado: tu amor de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario